La artista Lali Espósito sigue viajando por todo el país con su gira "Disciplina Tour", y está sacando más fechas por el gran éxito que tienen sus espectáculos. El 20 de agosto le tocó presentarse en la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba, y sus seguidores disfrutaron de todas sus canciones.

Stefano fue una de las muchas personas presentes en ese show de Lali. Su mamá lo acompañó y estuvieron juntos desde el comienzo, pero de un momento para otro ella desapareció y la separación generó un momento incómodo.

 

Como la anécdota terminó siendo graciosa por el curioso lugar en el que se encontraba la madre, el joven decidió publicarla en Twitter. En poco tiempo se viralizó y llegó a muchos seguidores de la cantante.

Dónde estaba la madre, protagonista de la anécdota viral en Twitter

"Anoche perdí a mi vieja en el show de Lali y resulta que estaba en segunda fila cual quinceañera desacatada, yo feliz por mi nena", dice el tuit que publicó Stefano en su cuenta personal (@StefanoFafo), haciendo referencia a la emoción y euforia que tenía la mujer por estar presente más adelante de lo que estaba.

El tuit que se hizo viral por la anécdota en el show de Lali.
El tuit que se hizo viral por la anécdota en el show de Lali.

Por la repercusión que tuvo en la red social del pajarito, la publicación ya cuenta con 603 retuits, 55 tuits citados y 51 mil "me gusta". Además, muchos usuarios decidieron responderle con apoyo por el valor que tuvo la madre, llamada Ana, para atravesar una gran cantidad de personas con el fin de llegar lo más cerca posible de Lali y disfrutar del recital al máximo.

Ana, la fanática de Lali que se separó de su hijo en el show.
Ana, la fanática de Lali que se separó de su hijo en el show.

"Que divina, mi vida, ella disfrutaba", "Bienvenida a una lalera más, la edad no importa, sí el disfrutar a nuestra reina Lali", "Ella sí es una verdadera fan", "Aguante el fandom de mamás lalitas. Yo soy una", fueron algunos de los comentarios de las personas que también etiquetaron a la artista para que conozca la historia.

 

Además, mientras algunos usuarios expresaron que se sintieron identificados porque sus madres podrían haber hecho lo mismo, otros reconocieron a la mujer por el nombre y la foto que su hijo publicó, y la identificaron como su "profesora de Química". 

El tuit no fue correctamente interpretado por todos, ya que algunos aseguran haber entendido que su madre se había muerto cuando leyeron "perdí a mi vieja". El malentendido fue aclarado por el autor, quien expresó que "la próxima" va a redactar "de otra forma" porque en realidad su mamá estaba más viva que nunca, en el show de Lali. 

Ver comentarios