Una pareja salía del hotel de alojamiento y se llevó una bochornosa sorpresa, al ser emboscados por un insólito personaje que los esperaba en el establecimiento. Enseguida, la escena se tornó tensa y decantó en insultos y golpes entre los protagonistas. ¡Mirá el video del escándalo que estalló en redes sociales!

 

Las infidelidades o rupturas amorosas son difíciles de superar y más cuando uno no se lo espera. Sin embargo, no todas las personas reaccionan de la misma manera ante estas duras situaciones. Algunos prefieren olvidar y dejar ir, mientras que otros optan por ir en búsqueda de respuestas o, incluso, venganza.

 

Así sucedió en un telo ubicado en la costa Caribe de Colombia. Un vehículo blanco con vidrios polarizados salía del lugar, cuando fue interceptado por un hombre encapuchado que no les cedía el paso. En seguida, los vecinos de la zona se acercaron para escuchar y filmar el escándalo de este aparente triángulo amoroso.

 

“Atropéllame si quieres”, gritaba el protagonista, con las manos sobre el capot. En el video se lo puede ver desafiando al conductor y a su pareja para que se bajaran del auto y, ante la negativa de los mismos, decidió pararse en frente del vehículo como última opción para evitar que se escapen.

 

Al parecer, en el interior del auto se encontraban nada más y nada menos que su novia y el amante. Las imágenes de la emboscada no tardaron en volverse viral y estallaron en las redes sociales. 

 

 

Video: escándalo a la salida de un telo

 

 

A pesar de los intentos del hombre encapuchado, la pareja en discordia nunca se bajó del vehículo. Además, no se le reconocen las caras porque, al tratarse de un vehículo con vidrios polarizados, nunca quedaron registrados en el video.

 

Sin embargo, la trampa está hecha y debieron pagarlo caro. El sujeto dolido por la situación comenzó a insultarlos y a golpear el auto hasta llegar a, incluso, sacarle ambos limpia parabrisas. Mientras que los vecinos presentes aprovecharon para fogonear su descargo.

 

No obstante, en redes, los comentarios del escándalo viral fueron más diversos, hubieron algunos que entendían la desmedida acción, al contrario de quienes optaban por dejarla ir. “No es lo que vos estás pensando”, “Ella estaba dando la vuelta ahí, esas cosas pasan”, “Dejala ya, mejor perderla que encontrarla”, “Agarralos cuando lleguen a casa, no en la puerta, qué vergüenza”, fueron algunas de las respuestas.

Ver comentarios