Ganó reality, le operaron la cara y se convirtió en modelo
Una joven tailandesa de 19 años vio la publicidad del programa de Corea del Sur y le pareció la oportunidad perfecta para conseguir costear la operación en su rostro por su mandíbula caída y dientes gigantes. La chica conmovió al jurado al contar el bullying que sufrió en su escuela y quedó en primer lugar. Ahora, luce realmente diferente. Mirá las imágenes.

La chica se inscribió en un reality de Corea del Sur en el que muchas personas luchan por lograr tener la oportunidad de someterse a una cirugía gratuita, lo ganó y cambió su apariencia de forma radical.
La participante Wijipraphorn Punbu sufrió bullying desde que comenzó el colegio por sus dientes gigantes y mandíbula caída.
Las cargadas y frecuentes apodos hicieron de su infancia un calvario. Además, sus dientes no solo afectaron su aspecto físico sino que también la hacían roncar demasiado y tenía severos problemas para comer normalmente.
La familia de la joven no tenía suficiente dinero para costear la operación, vio la publicidad del reality "Let me in" y le pareció la oportunidad perfecta para conseguirlo.
La joven superó todas las etapas hasta ser ganadora, se operó y ahora luce realmente diferente.



