El video de un caballo que "pone a prueba tu cerebro" se convirtió en furor en Twitter ya que los usuarios aseguran que, según lo que veas, puede revelar el hemisterio predominante de tu cerebro y cuál es tu tipo de inteligencia.

El GIF, publicado el pasado 19 de julio, que se hace cada día más viral, muestra a un caballo desplazándose, aunque la parte complicada del asunto consiste en discernir en qué sentido lo hace.

Según afirman los usuarios, quienes ven al caballo yendo para atrás son aquellas en las que predomina el hemisferio derecho de cerebro, siendo más creativas e intuitivas. Por el contrario, aquellas personas que ven al caballo ir hacia delante, son más analíticas y lógicas, al predominar en ellos la parte izquierda del cerebro.

Si bien se trata de una teoría curiosa, las revelaciones de la usuaria no parecen respaldadas por argumentos científicos. Por otra parte, varias personas han declarado ya que ven al caballo moverse en ambas direcciones.

¿Logras ver al caballo? Tenés solo 10 segundos

Otro desafío visual que se viralizó es uno en donde se debe encontrar al caballo que está escondido en la imagen en solo 10 segundos.

Los retos virales se han ganado un lugar y cada vez son más populares en internet. Miles de usuarios se interesan en buscar esta clase de acertijos visuales a diario para poner a prueba su capacidad de atención y también la agilidad visual y mental. Además de desafiar a sus amigos y familiares.

Los desafíos poseen diferentes dificultades. Se pueden encontrar los que tienen poca dificultad, aquellos que son difíciles y los que se denominan para "profesionales". Estos son los que generan más interés entre los usuarios de las redes. 

En esta oportunidad, el reto viral de hoy se hizo popular en Facebook. Para superarlo hay que poder hallar al caballo que se ha camuflado en la imagen. Parece una tarea menor pero muchos internautas no lo han podido realizar.

Precisamente el tiempo fue uno de los grandes impedimentos. Es que se ha establecido que sean tan sólo 10 segundos con los cuales cuanta para encontrar al animal. Es por eso, que hay que ser muy astuto para logar captar cada detalle, lo cual te acercará más al objetivo. ¿Estás preparado/a?

Solución del reto

Si pudiste ver el lugar en donde se había camuflado el caballo, ¡Felicidades! Este desafío visual lo lograron resolver muy pocas personas. De hecho, en Facebook, en donde se viralizó,  se estima que sólo el 5% pudo superarlo.

Si no encontraste el sitio correcto en donde estaba ubicado el equino, no te preocupes. En la imagen de acá abajo vas a poder ver en dónde se había escondido.