Ningún genio de la publicidad se atrevería a tanto. Un cordobés de la ciudad de Colonia Caroya estaba harto de perder dinero con su restaurante y decidió venderlo con un contundente cartel que despertó sorpresa y burlas entre sus vecinos. 

"Vendo esta poronga". Así calificó "Charly", como se identificó el vecino, a su propiedad en venta. El hombre afirmó que está "harto de ponerle energía" al local de su familia, donde funcionó una carnicería y un restaurante, sin el éxito comercial esperado. 

Puso en venta su local, donde no piensa "perder un peso más".

Vecinos, conocidos y usuarios en redes sociales manifestaron sus burlas y comentarios acerca del polémico cartel. Sin embargo, Charly no se lo tomó a gracia por la cantidad de dinero que la propiedad le hizo perder.

El llamativo pedido de venta fue diseñado a pedido del indignado vecino. "Se lo pedí a un amigo que se mataba de risa, pero no pienso perder un peso más", aseguró el hombre a ElDoce.tv.

"Me llaman preguntando por el precio, pero seguro son chusmas de acá. Lo vendo por el precio que vale, tampoco me voy a clavar con eso, pero nunca anduvo", aclaró el hombre sobre las primeras "ofertas" que tuvo.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos