Con la vuelta del público a las canchas, luego de que mermaran los casos de Covid-19 y gracias al plan de vacunación, un sinfín de escenas insólitas ocurridas en las gradas se volvieron virales en Twitter. Los protagonistas de estas imágenes no son los jugadores, sino los propios hinchas que volvieron a ponerle todo el folclore al fútbol, para bien y para mal.

El usuario Bizaracing fue quien subió a la red social del pajarito esta serie de imágenes desopilantes, en las que se pueden apreciar distintas cotidianidades de los hinchas, que no tienen ningún desperdicio.

El tuit superó los 29 mil "me gusta" y los 3 mil retuits. Además, cientos de usuarios dejaron sus comentarios relacionados con este tuit viral y aportaron sus propias imágenes sobre momentos insólitos de los hinchas en una chancha de fútbol.

La primera imagen muestra a un trío de hinchas que quieren ingresar al estadio, a través de un pequeño agujero en la pared. Otra de las cotidianas escenas desopilantes de los hinchas en las canchas es la de un cartel colgado en una de las tribunas del estadio de Racing Club y que reclama: "Cachete rata, pagá lo que debés".

 

Una de las fotos que más impresionó a los usuarios y provocó su inmediata aceptación es la de un hincha tatuado por todas partes con los colores de Boca Juniors, un gorro con el escudo xeneize y la inscripción de Diego Maradona, que le cambia los pañales a su pequeño bebé, en un escaloncito del acceso a una de las gradas de la Bombonera. Como era de esperarse, el bebé también estaba empilchado con la casaca y el gorrito de Boca.

La siguiente escena cotidiana es la de una persona que está tendida sobre un escaloncito del estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. El hombre descansa un tanto "curdela", justo en una catarata de fernet derramada sobre las gradas del estadio granate.

Entre las cosas un poco más violentas del comportamiento del hincha, en el día del partido,el hilo viral también mostró la imagen de algunos simpatizantes de River Plate, en la jornada que quemaron partes del Monumental, al descender a la B Nacional, en la derrota contra Belgrano de Córdoba.

También se encuentra la foto en el día en que la hinchada de Chacarita le robó la manguera a los bomberos y a la policía, la cual era utilizada para calmar a los simpatizantes más violentos.

En un intento de ingresar a la Bombonera, una decena de hinchas escalaron la parte exterior del estadio boquense. Una foto que no tardó en ser asociada con una escena de la serie The Walking Dead.

Otra de las insólitas escenas de las hinchadas del fútbol argentino la protagoniza una nena que está subida el alambrado, a una buena distancia del suelo, en el estadio de Racing. Increíble cómo fue que los padres la hayan dejado subirse ahí arriba.

Además de las imágenes ya comentadas, el hilo viral de Twitter mostró varias otras desopilantes situaciones, que sólo el hincha del fútbol de nuestro país puede protagonizar en cada estadio, en cada cancha.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos