El asado del domingo es una de las pasiones argentinas y ninguna excusa es suficiente para suspenderlo. Ni siquiera la falta de una parrilla. Al menos eso demostró una usuaria de Twitter que compartió en la red social el insólito objeto que utilizó para cocinar.

Malena, más conocida por su nombre de usuario @termolena, contó orgullosa: "Me vine a Lanús a hacer asado en un CPU. Podrán?". El tuit se volvió viral y ya superó los 15 mil me gusta.

La imagen causó furor y recibió cientos de mensajes con diferentes tonos: felicitaciones, bromas y hasta correciones. Pues fueron varios los internautas que le indicaron que en realidad lo que estaba usando de parrilla era un gabinete y no un CPU.

"Ahora sé que es un gabinete, mi vida es la de una triunfadora", replicó la mujer. Minutos antes había compartido una segunda fotografía del asado: "Va por tandas porque NO ENTRA TODO ahre".

Pero sin dudas, las respuestas que más destacaron fueron las relacionadas con la tecnología, ya que varios de los usuarios de la red social hicieron ingeniosas acotaciones sobre componentes y elementos de la informática: "Es un Athlon XP? Esos calentaban lindo", "Ojo con el Antivirus!!! Eliminó el costillar...", "Lo encendiste con cooler o apantallado normal?" fueron algunos de los comentarios.

También hubo personas que hicieron foco en la creatividad para encontrar "una parrilla" y compartieron sus propias experiencias.

Las respuestas más divertidas del tuit viral