El insólito hallazgo de un ciudadano estadounidense que reside en Cambridge Springs, localidad de Pennsylvania, Estados Unidos, se viralizó de forma inmediata. El video fue publicado en las redes sociales, en donde ya acumula más de 25 millones de reproducciones.

Según explicó James Callender, el responsable de la publicación, explicó que todo comenzó cuando al despertarse revisó el jardín de su casa. Fue ahí que se dio cuenta que una "burbuja" extraña estaba levantando el pasto varios centímetros.

Sorprendido y sin entender lo que estaba sucediendo, llamó a un familiar suyo para que lo acompañara a investigar de cerca el fenómeno. Tras examinarlo en detalle, Callender se acercó al "grano" con una herramienta filosa en mano y hacerlo reventar. Quedó ese momento registrado en un video, el cual obtuvo una notable popularidad en Internet. 

En las imágenes se ve cómo el hombre empieza a hacer una pequeña abertura a un lado de la "burbuja'". Después, pasa a ubicarse arriba tratando de que salga todo el líquido que había adentro y al ver su estrategia no tuvo éxito, decidió hacer un agujero mucho más grande, con lo que finalmente logró el resultado deseado. 

El video compartido en Facebook nos permite ver que el agua que drena de a poco, termina eliminando el tamaño del "hinchazón" en el suelo. 

Se reconoce a este fenómeno como "burbuja de jardín" y se origina luego de intensas lluvias o inundaciones. Cuando el suelo no puede absorber más agua y el pasto tiene las características necesarias, el agua, se acumula sobre la superficie generando un efecto de "cama de agua"

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos