Un argentino se fue de vacaciones con su esposa a Brasil y se olvidó a la mujer en una estación de servicio situada en el kilómetro 497 del estado Río Grande do Sul del país vecino. Autoridades localizaron al señor y le solicitaron ir a buscar a su pareja. 

Según trascendió, el hombre fue a cargar combustible para seguir con el viaje y la mujer aprovechó la parada para ir al baño. Cuando salió del lugar y quiso regresar al auto, se dio cuenta que el vehículo ya no estaba en el lugar.

Desesperada, acudió al servicio de policía de Carreteras para que la ayudaran a localizar a su marido. Los efectivos se comunicaron a través de la red de seguridad, dieron con el paradero del auto y le ordenaron al hombre detenerse. 

El sujeto no entendía qué estaba sucediendo hasta que los efectivos le comicaron que había dejado a su esposa en una estación de servicio. En ese momento, el hombre se tomó la cabeza con sus manos y reconoció haberse olvidado "completamente" de la mujer. 

Una hora después, el sujeto volvió a la estación, donde recogió a su esposa y finalmente partieron rumbo a Santa Catarina, donde disfrutarían sus vacaciones.

Un suceso similar ocurrió en marzo de 2018, cuando dos hijas de una pareja argentina se quedaron solas en una estación de servicio de la localidad de canoas.

Además, en enero de 2016, una argentina también denunció haber sido olvidada por su esposo distraído en una estación de servicio situada en Passo Fundo. 

Ver más productos

Este es el lugar donde decapitaron al beato Guillermo Harrington.

La iglesia recuerda hoy al beato Guillermo Harrington

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos