Una pelea entre dos tigres salvajes fue captada por unos turistas en un parque nacional de India y el video, que rápidamente se hizo viral, fue subido por Parveen Kaswan, una autoridad del Servicio Forestal de la India (IFS, por sus siglas en inglés).

" Pelea de titanes. Solo en la India. Lo mejor que podrán ver", escribió Parveen Kaswan, autor del video, en su cuenta de Twitter.

La grabación muestra a dos tigres que primero caminan a la par, se miden y, de repente, comienzan una feroz pelea, hasta que finalmente uno de los felinos se acuesta y el otro se aleja de la zona del enfrentamiento.

El video ya acumula más de 183 mil reproducciones en Twitter, mas de 12 mil me gusta y cientos de comentarios de los diferentes usuarios que dejan su opinión sobre esta brutal batalla entre dos bestias.

Las imágenes sorprendieron a los usuarios, que dejaron cientos de comentarios. "Qué afortunados son los que fueron testigos", escribió uno de ellos. "Esto se llama naturaleza... entender la vida... lo publiquen o no, ellos lucharán de todos modos", comentó otro.

Incluso alguno de los usuarios se preguntó cómo puede ser que esos safaris de hagan con Jeeps descapotables, con el peligro que eso implica, al estar casi en contacto directo con los animales peligrosos.