Un video de un perrito actuando junto a su dueño captó la atención de todos. Y es que se podría llevar el primer premio al simular ser una estatua viviente recostándose sobre el hombro del joven. Las imágenes cautivaron a miles en las redes sociales donde rápidamente se volvió viral.

Como todos los días, el muchacho salía de su casa para trabajar como estatua frente a la sede del Gobierno del Estado de la ciudad de Ceará en  Brasil. Pero no va solo, su mascota lo acompaña y juntos hacen equipo.

El chico, pintado de dorado, se para arriba de un cajón y el pequeño animal se recuesta sobre su hombro mientras él simula darle un beso. A ambos no se les mueve ni un pelo. 

El público no podía creer la excelente actuación de los amigos por lo que muchos no dudaron en registrar el espectáculo y grabarlo con sus celulares. 

En un momento, un señor se animó a dejar plata en la lata que el chico había apoyado en el piso, y ante el gesto, se movieron y agradecieron con un saludo. Luego de unos segundos, volvieron a quedarse quietos y en la misma posición.

Firulais 502 fue la página de Facebook responsable de difundir el video viral. Asimismo, ya cuenta con 168 000 reproducciones y varios comentarios.