Imágenes de una pareja que quedó "pegada" mientras tenían sexo recorrieron las redes sociales. Si bien algunos medios aseguran que los protagonistas fueron víctimas de una mujer despechada, otros manifestaron que el video es parte de un programa de televisión de Polonia.

Según las primeras versiones, una mujer descubrió que su esposo tenía una amante y decidió vengarse. La señora empezó a buscar entre las pertenencias de su marido y colocó una sustancia alérgica en sus preservativos.

Todo resultó como se lo esperaba: el hombre estaba en pleno acto sexual cuando la amante sintió que se inflamó por dentro atrapando el miembro del hombre infiel.

En consecuencia, la pareja tuvo que llamar al servicio de emergencias y fueron trasladados a un hospital. El hecho quedó registrado y se volvió viral por las redes sociales.

Luego de la difusión de las imágenes, medios desmintieron el hecho y aseguraron que las imágenes fueron parte de un programa de televisión polaco en el que los actores interpretan casos ocurridos supuestamente en el país. Sin embargo, no presentaron pruebas de que ese caso haya sucedido realmente.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos