Un oso negro ingresó a varios patios de las casas en el barrio de Wilmington, Delaware, Estados Unidos, un día después de que se reportaran otros tres avistamientos en el área. Fueron muchos los policías que persiguieron al animal durante toda la mañana del último jueves pero, sin embargo, no lograron atraparlo.

La criatura, llamada #Delabear en las redes sociales, escapó al condado de New Castle, según la Policía de Wilmington, quien suspendió su propio intento de captura después de un par de horas. "El oso ya no está en nuestra jurisdicción", indicaron funcionarios en un comunicado. "Los residentes y los automovilistas pueden reanudar la actividad normal".

LEÉ TAMBIÉN: Insólito: oso "chorro" quiso robarse un auto y quedó filmado

Ahora se cree que el oso se encuentra en una zona boscosa de un parque del condado de New Castle. El mamífero trepó múltiples vallas y entró a varios patios cerca de Pensilvania Avenue, en el vecindario Trolley Square de Wilmington, mientras era perseguido por oficiales de control de animales. Mientras intentaba huir, también atravesó estacionamientos y corrió por las vías del tren.

 

La policía de Wilmington insistió a los residentes entre Delaware Avenue y Pennsylvania Avenue, y Lincoln Street y Rodney Street a que se refugiaran en su lugar y evitaran el contacto con el animal salvaje."No hubo encuentros directos ni lesiones", afirmó la Policía en un comunicado de prensa.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos