Una particular situación se vivió en la localidad española de Lugo, donde las fiestas están prohibidas por la presencia del Coronavirus, pero un extraño personaje se las ingenió para "pasarla bien" y generar la denuncia de los vecinos de un barrio.

Lo cierto, es que en esta parte de España existe una larga lista de restricciones impuestas por las autoridades de casi la totalidad de los países en el marco de la pandemia del Covid-19.

Además, fueron muchas las denuncias por fiestas clandestinas, que a veces, no solamente molestan a los vecinos, sino que significan poner en riesgo la salud de la comunidad por posibles contagios.

El tema es que Lugo fue el centro de atención el pasado fin de semana en el país, ya que en la madrugada del domingo pasado las autoridades recibieron una denuncia por ruidos molestos que provenían de una supuesta fiesta clandestina.

España: sorpresa en el departamento

Al arribar al departamento en cuestión, las fuerzas de seguridad se encontraron con que no solamente no había una fiesta en el lugar, sino que el único presente era un gato.

Al día siguiente, las autoridades lograron dar con el dueño del departamento, quien les explicó que estaba afuera de la ciudad y que en el lugar solo estaba su mascota.

Surgieron entonces varias preguntas hasta que, según consignaron medios locales, el hombre le explicó a los agentes que su gato “tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen”.

Las autoridades le recomendaron al dueño del animal desenchufar su equipo para la próxima vez que salga de viaje.

Si bien existen diversas restricciones en el país Lugo es una de las provincias más aliviadas de casos de Coronavirus y, según fuentes oficiales, no cuenta con pacientes internados en terapia intensiva.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos