Los actos fallidos en charlas casuales nunca son divertidos (para la persona que los comete), pero tropezar en una conversación de negocios lleva la vergüenza a otro nivel. Así lo descubrió una joven usuaria de Twitter, cuyo acto fallido a la hora de hablar con un emprendimiento se volvió viral en la red social.

"Literalmente me acaba de pasar esto, estoy gagá", escribió Manuela Defina (@manudefina) en su cuenta de Twitter, donde compartió una captura de pantalla de la conversación en cuestión.

La licenciada en comunicación social escribió al WhatsApp de un negocio de ropa para hacer una consulta sobre un pedido, pero el resultado de la conversación no fue el deseado.

 

 

 

"Hola, ¿cómo estás? Te hablo por el pedido que elegí abonar con transferencia", comenzó la joven. Hasta ahí, todo bien. El golpe de gracia llegó en el siguiente mensaje: cuando la clienta intentó pedir si le podían dar de baja una prenda del pedido, se le cruzaron las palabras y lo que salió fue "quería consultarte si te puedo bajar el pantalón?". 

Su reacción fue rápida, enviando un tercer mensaje para intentar aclarar la situación, pero el daño ya estaba hecho. "O sea, darlo de baja, digo y dejar solo la mini, sonó raro jaja", agregó en el chat. El tuit no tardó en llamar la atención de los internautas argentinos, reuniendo más de 10 mil 'me gusta's, cientos de retuits y decenas de comentarios reaccionando al hilarante acto fallido.

 

"Creo que así no se paga, pero como yo no vendo", "NO ACLARE QUE OSCURECE JAJAJAJA", "Entre broma y broma la verdad se asoma XD", "me podría pasar tranquilamente xD", "JAJAJAJA LO QUE ME HE REÍDO CON ESTO", "mercurio en piscis tratando de comunicarse normalmente" y "Yo con aquel tratando de ser sutil" fueron algunas de las reacciones al momento viral.

"Ni le había llegado, tenías tiempo de borrar todo y volver a empezar", también sugirió uno de los comentarios. "JSJS es verdad, era muy temprano para que me conecten las neuronas", se justificó la joven.

 

Además de los memes y reacciones, algunos de los internautas también decidieron compartir sus propios actos fallidos a la hora de hablar negocios: "Yo en vez de poner 'tengo tu ropa lista' me salía 'tengo tu ropa osito' (a un cliente)", confesó una emprendedora. "Yo le dije a un cliente 'ahí te lo entrego' por la factura de compra", sumó otra. "Yo yendo a la verdulería y preguntándole por qué no me metió la batata todavía", agregó una tercera.

Ver comentarios