La carta que escribieron los vecinos.

Una joven terminó la relación con su novio y lloró durante varias madrugadas en una vivienda de México. Los vecinos, no pudieron evitar escuchar los gritos de dolor de la chica y le dejaron una insólita carta en la puerta de su departamento.

La joven estaba angustiada por haber finalizado su relación con su pareja y los vecinos, cansados de escucharla llorar, le dejaron una nota en la puerta de su casa.

"Estimada vecina dejada del A", comenzaron. Continuaron: "El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero… ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes?".

La carta que escribieron los vecinos.


Explicaron: "Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela". 

Al concluir, escribieron: "De todas, van a regresar. De lo contrario,  te libraste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas y deja de poner Edith Márquez (por una conocida cantante y actriz mexicana de novelas). Te queremos mucho, tus vecinos".