Las historias de amantes, triángulos amorosos e infidelidades parecen estar de moda de la mano del Wanda Gate. Si bien lo sucedido entre los protagonistas de esa historia dieron mucho que hablar, lo cierto es que este viral puede llegar a superarla. En ese sentido, un hombre se hizo viral al ir a buscar a su esposa a un hotel alojamiento, luego de que ella lo haya engañado con otra persona.

En el video, que fue difundido en las redes sociales, puede verse a la mujer desnuda y cubierta apenas con una toalla del hotel alojamiento, mientras camina al lado de su marido, quien la había ido a buscar a ese albergue transitorio para parejas.

El insólito hecho ocurrió en República Dominicana y fue difundido por el medio local "El nuevo diario" en su cuenta de Instagram. Asimismo, el video fue reproducido unas 246 mil veces, obtuvo más de 11 mil "likes" y recibió cientos de comentarios en esa red social perteneciente a la empresa Meta.

Los medios locales indicaron que el hecho ocurrió el pasado lunes por la madrugada e informaron que el hombre engañado, que presuntamente encontró a su pareja con otro en una cabaña de la capital dominicana, Santo Domingo, sacó a su esposa en toalla a la calle y ella lo siguió por la vereda hasta un auto que se encontraba estacionado en las inmediaciones del lugar.

En el audio de la grabación puede escucharse a un grupo de hombres y mujeres que le dicen al señor que sufrió la infidelidad: “Así mismo, mi 'jo. Así no". Mientras tanto, las mujeres que estaban arriba de un auto le ofrecieron a la infiel la posibilidad de subirse a su vehículo para escapar de la situación. “Ven chica; ven, mi amor. Ven súbete, ven. Ven, no le hagas caso”, le gritó una de las mujeres.

Mientras tanto, los usuarios del medio dominicano dejaron sus comentarios sobre lo sucedido: "Fácil y sencillo. Te dejó de gustar tu pareja, la dejas y listo"; "Actualmente nadie piensa en eso, ahora mismo vi comentarios justificando que 'solo fue un cuernito'. La pareja y el matrimonio se respeta, algo no te gusta, háblalo". Además, muchos usuarios comenzaron a discutir si la mujer fue obligada a irse del hotel por su marido o si ella salió del lugar para pedirle disculpas a su esposo e, incluso, si previo o posterior a lo sucedido, ella habría sufrido violencia de género.

Así un mujer salió de un hotel alojamiento envuelta en una toalla, tras ser descubierta por su marido con un otro