En las redes sociales suelen encontrarse imágenes o videos increibles de situaciones que a pocos se les hubiera ocurrido. Esta vez se viralizó un video en donde se ve cómo un gato se arroja del quinto piso de un edificio en llamas y no sólo sale ileso sino que se aleja del lugar como si no hubiese sucedido nada.

El hecho sucedió en la ciudad de Chicago, Estados Unidos. En dicha ciudad comenzó a incendiarse un edificio y los vecinos de la zona alertaron a los bomberos. Una vez en el lugar se percataron que hay un gato en el piso prendido fuego.

El felino no esperó a que lo rescataran y decidió tirarse al abismo para salir del fuego que consumía el quinto piso del departamento y confiar plenamente en su instinto.

El valiente gato saltó al estilo Charly García, cuando se arrojó de un noveno piso hace más de 20 años. y cayó parado e ileso en una parte en donde había pasto y salió corriendo como si nada ocurriera.

Un vecino grabó el momento e Inmediatamente las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y causaron asombro entre los usuarios.

El estado de la mascota

Los vecinos de la zona dijeron que el gato está en perfectas condiciones y ahora tratan de encontrar al dueño del animalito.

 En cuanto al incendio, el único apartamento afectado fue en donde vive el gato, y no se reportaron personas lesionadas, informó el medio estadounidense ABC News.

Mirá el video