Las relaciones entre los artefactos tecnológicos y la gente mayor siempre son algo complicadas. El avance de todos estos productos genera cierto rechazo en estas personas, que prefieren mantener las cosas “a la vieja usanza” y son poco abiertos a las novedades. 

En este sentido, un video viral de TikTok lo deja en evidencia. Se trata de una abuela, la cual aparentemente recibió un regalo particular para mejorar su día a día: una aspiradora automática. 

 

Y lejos de tomárselo con felicidad, la mujer cuestionó al artefacto y empezó una “guerra” contra él, la cual se hizo viral. Te olvidaste de barrer ahí, no dejes como todas las ‘Marías’ que dejan los rincones sucios, acusó, mientras señalaba a la aspiradora. 

Tenés que ir hasta el rincón a limpiar”, continuó criticando la anciana, que se hizo viral a partir del video que subió el usuario @andriusbel, el cual se volvió viral en pocas horas en TikTok. “Después vuelve, después vuelve”, intentaba señalarle alguien que compartía la escena. 

El video continuó, y la relación nunca mejoró. “Guarda, guarda que vas a chocar. ¡Ay! Un poco más, viste que te dije. Viste que hace lo que quiere. No barrió acá (acusa)”, completan las imágenes. Con 7.000 likes, 72 comentarios y más de 600 compartidas, el video es tendencia en TikTok.

Los comentarios de los usuarios sobre el viral video de TikTok

Los usuarios no tardaron en hacer viral el video. Con cientos de comentarios, hicieron bromas al respecto y opinaron sobre situaciones similares que vivieron, lo que hizo tendencia las imágenes. 

‘La abuela renegando con la máquina es excelente’, ‘Ay, me hace acordar a mi abuela. Cómo la extranjero’, y ‘Qué genia. ¿Qué aspiradora es? Hace poco ruido y buscaba una así’, fueron algunos de ellos. 

 

El desconcertante mensaje que recibió un humorista

Los chats de WhatsApp son uno de los temas que más virales se vuelven en las diferentes redes sociales, y sobre todo en Twitter. Cuando los usuarios comparten conversaciones hilarantes, los mismos se comparten tan rápidamente que llegan a todos lados. 

En esta oportunidad, ocurrió con un reconocido humorista argentino, Lucas Upstein, quien recibió un desconcertante mensaje de su mamá: “11aqzw. M ds ac vh”, fue lo que puso ella, lo que generó impaciencia y miedo en el humorista. 

¿Qué? ¿ESTÁS BIEN?”, atinó a preguntar él, al minuto del mensaje, al tiempo que obtuvo una respuesta por parte de ella que lo dejó tranquilo. ¡Mirá!

Ver comentarios