La presencia de cuidacoches, conocidos popularmente como trapitos, se volvió un paisaje clásico de las grandes ciudades. Aunque no hay certezas de cuándo surgió el "oficio", de acuerdo al material fotografico del Archivo General de la Nación, una imagen de 1929  muestra la actividad de los primeros cuidacoches en la ciudad de Buenos Aires.

Pero además de su presencia, también se volvieron habituales las amenazas para cobrar las exhorbitantes tarifas por "cuidar" los automóviles. Algo que no es algo exclusivo de Argentina, o al menos así lo demostró una violenta anécdota que se volvió viral en Twitter.

Federico, cuyo nombre de perfil es @fe26de, es un joven de uruguay y vivió una escalofriante situación con un trapito. "El cuidacoches me pregunto si creía más en dios o en mi vida, le dije que si tenía que elegir la respuesta era mi vida Y ME DICE “tenés que creer más en dios porque tu vida te la puedo sacar ahora mismo con una puñalada a la yugular, contó.

El tuit se volvió viral, recibió más de 2 mil retuits y ya superó los 40 mi me gusta. Además, recibió comentario de los más diversos: bromas, consejos y los tan clásicos memes.

Una de las respuestas más ingeniosas fue una vínculada a la pregunta inicial del trapito, sobre a creencia en Dios. "Justamente a tu vida te la puede sacar porque existe, a dios no te lo puede sacar *lo mata*", escrió con humor. "jajaja en mi defensa le podía decir el padre nuestro", respondió Federico.

Los memes y respuestás más divertidas

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos