Las historias de reencuentros son muy comunes en las redes sociales, ya que logran generar la emoción de miles de usuarios. Sin embargo, esta vez, una joven quiso sorprender a su madre tras cinco años sin verse y la mujer reaccionó de la peor manera. El video de la visita estalló en TikTok y se volvió viral. ¡Mirá la insólita secuencia!

 

Todo comenzó cuando María Carey intentó darle una sorpresa a su mamá, al haber pasado varios años sin verse personalmente. La iniciativa anticipaba ser un momento muy conmovedor para ambas, pero la respuesta de su progenitora se alejó de lo que ella esperaba.

 

Sin saber lo que iba a ocurrir, la usuaria decidió filmar el acto para TikTok. Ahí, se la ve muy contenta, corriendo y saltando hasta dar con su casa. En la puerta del domicilio, se encuentra con su mamá, notoriamente impactada por verla tan de cerca.

 

En el clip, @Maricarey se acerca para darle un fuerte abrazo a su madre atónita frente a la situación, pero todo da un giro de 180°: después de unos segundos de su llegada, la mamá se desvanece y cae al piso. Enseguida, la joven corrió a socorrerla, dejando atrás ya el momento emotivo. 

Para la tranquilidad del resto de la comunidad virtual, la tiktoker publicó otro video donde asegura que su mamá se encuentra en perfectas condiciones. Allí, la señora explica que no supo cómo reaccionar en el reencuentro y la sorpresa la impactó. Además, sostiene que ya está más tranquila para recibir con alegría a su hija.

 

 

Reacciones al fallido encuentro

 

El video Mari Carey no tardó en volverse viral en las redes sociales. Su fallido encuentro fue visto por más de 13 millones de personas y cuenta con 1 millón de me gustas y 5 mil comentarios en TikTok. Allí, miles de internautas aprovecharon para hacer chistes acerca del clip y opinaron sobre la sorpresiva reacción de la madre.

 

Muchos de los comentarios alegaban la falsa impresión que le dio la señora en una primera instancia: "Creí que estaba enojada jajajaj"; "Yo pensé que estaba decepcionada, no que estaba agarrando señal"; “Yo dije "ay pobre ni feliz estaba" y justo se desmaya jajajaj”, entre otros.

 

Mientras que otros también aseguraron haberse dado cuenta de que se iba a desvanecer, por ya ponerse “pálida”. Además, fueron muchos los que esperaron con ansias la segunda parte del video, para quedarse tranquilos de que la mujer no había sufrido ningún accidente severo.

Ver comentarios