El último 17 de octubre el usuario de la red social TwitterYeimis Echeverry que responde a la cuenta @YeimisAriel le escribió a @Amaranta Hank, una actriz porno y periodista, que sigue no solo en sus películas, sino también a través de la citada red social y le preguntó cuántos retuits necesitaba obtener para grabar una película con ella.

Lejos de enojarse o dejar la pregunta sin respuesta, la exhuberante mujer le indicó que serían unos "100000000000000000000000" pero "para que sea más fácil" estaría bien con "10.000".

Rápidamente el excitado sujeto solicitó la ayuda de sus seguidores y todos aquellos que puedan darle una mano para cumplir con su sueño y alcanzar la cifra tope que le puso Amaranta Hank.

Afortunadamente para este colombiano de 1,31 metros de altura, el diálogo entre ambos se viralizó y de esta manera logró obtener 12 mil retuits casi 14 horas después de realizada la propuesta.

Finalmente, la mujer dijo que cumplirá con su promesa ya que Echeverry "cumplió la meta. Hablaré con mi equipo para planear la idea. Estaré en contacto por mail con Yeimis".