El que no se identifique con esta historia que tire la primera piedra. Lo haya hecho o no, todos hemos fantaseamos con declararle nuestro amor a ese compañero de colegio o facultad que miramos desde el banco. Lo que es seguro es que pocos se animan a hacerlo, y con el diario del lunes, a muchos les ha ido bien como también a otros mal. Este tipo de historias fue compartida en TikTok y se hizo viral en segundos. 

Una joven le mandó un mensaje a su "crush', y no obtuvo el resultado esperado. Podía esperarse todo tipo de reacciones, entre ellas, en el peor de los casos, no ser correspondida, pero ¿Que le rompan el papel? Jamás. Bien de película, el joven en tres segundos transformó la declaración de amor en pedazos.

Todo empezó con planear la operación "conquistar a tu crush", donde compartió el paso a paso en  TikTok. La joven llamada Jyhan Flores mostró sus incansables intentos por conquistar a su crush, que lejos están de quedar solo en un papelito. Fueron muchos, y cada uno de ellos, rechazado. Al cabo de 5 intentos el hombre codiciado por fin se cansó y decidió romper cada uno de los papeles. 

Hace una semana, Jyhan Flores publicó el primer video en TikTok para mostrar sus avances en la misión de conquistar a su crush. El primer mensaje decía “Qué guapo te ves hoy”. Desafortunadamente, luego de poner el pedazo de papel cerca de él, este terminó por romperlo y mirar hacia otro lado.

Pero firme en su operativo, en el “día 2″Jyhan Flores hizo que su crush se olvidara algún material para la clase. Así, ella llevó una cartulina extra que terminó por regalarsela (en secreto). “Ten, traigo una extra”, escribió la joven a su crush de la escuela.

En esta ocasión, el hombre guardó el papelito en su mochila. Aquí se vio el gran avance y los internautas lo festejaron. Pero todo volvió a marchitarse cuando derepente el hombre comenzó a faltar a clases. “Le había traído una galleta”, lamentó sobre su crush.

Finalmente, en el quinto y último día, la joven volvió a atreverse a escribir un mensaje. Aquí directamente le preguntó la razón de su ausencia, y como estaba dormido, dejó su mensaje y un lápiz al lado de él; esperando una respuesta.

Si bien aún desconocemos cómo terminó la historia de amor o desamor, Jyhan Flores adelantó que el final es feliz. Pues, sonriendo, escribió que “el resto es historia”, dejando la incertidumbre en cada internauta que siguió el operativo de principio a fin y fueron testigos de una auténtica telenovela de la secundaria. 

Mira el video

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos