El coronavirus está marcando nuevas olas de contagios y muerte en todo el mundo. Según las últimas cifras oficiales se estima que hasta el momento se han registrado en total más de 290 millones de casos y 5,44 millones de muertes. En el ranking con países con mayor tasa de contagiados y fallecidos se encuentran Estados Unidos, India, Brasil, Reino Unido y Rusia. En el décimo lugar está España y en el doceavo Argentina.

 

En plena llegada del "tsunami" ómicron [tal como lo clasificó la Organización Mundial de la Salud debido a su rápida expansión], y con un nuevo disparo en la cantidad de positivos de covid.19, un tuitero se volvió viral gracias a una conversación privada con su hermano.

 

Le pidió la contraseña de HBO y no se esperaba esta respuesta

Es que no hay duda que desde la cuarentena más acérrima al comienzo de la pandemia hasta los días actuales en los que además de los contagiados, hay miles de personas aisladas por ser contacto estrecho, las series y películas se volvieron grandes compañeras para pasar el rato y aliviar tensiones.

En este contexto, el usuario de Twitter @caropericolo, oriundo de Santiago de Compostela, en España, mostró una captura de pantalla con su hermanito y se preguntó: "¿Para qué sirven los hermanos pequeños?". En la imagen se puede ver la conversación en la que le pregunta "¿Tenés HBO?" y le responde "Sí, 10 euros por Bizum y te corresponden cinco meses".

 

 

Para intentar ablandar su corazón y que le cediera la contraseña de forma gratuita le replicó: "Tío, tengo covid. Una enfermedad que ha matado a millones de personas". Pero esa estrategia tampoco le funcionó: "Y yo poco dinero en la cuenta, una situación que ha matado a más (personas)".

 

Se hizo viral en Twitter y le respondieron con mucho humor

La brillante respuesta de su hermano hizo que en pocos días su tuit se volviese viral con más de 15 mil "me gusta" y cientos de comentarios, en su mayoría alabando al pequeño. "Lógica aplastante", "Ese aprendió rápido, parece que fuese el mayor", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

 

 

"Carajo qué listo. Tiene futuro. No sé cuántos años tiene pero por supuesto se nota su inteligencia. No cobraría tonterías y al menos obtiene algo", agregó otro. "Bueno, estamos aquí para robar de la alcancía y aprender para cuando seamos mayores", sentenció otra hermana menor.

Ver comentarios