Durante toda la pandemia de coronavirus, desde los comienzos en los cuales regía el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), hasta las múltiples flexibilizaciones y fases posteriores, hay algo que perduró y que tuvo en alerta a las fuerzas de seguridad: las fiestas clandestinas.

En los últimos días se hizo viral una publicación en Twitter en la que se mostraba la captura de pantalla de una conversación de WhatsApp, en la cual un chico pedía por delivery unas latas de energizante y el vendedor le contestó de una forma que descolocó por completo al comprador. 

 

El usuario @TiagoDanaa tuiteó: “El delivery más laburante”. En la captura de pantalla de su celular se veía el chat: “Hola. ¿A cuánto el speed?”. “Estoy en una clande (sic) en Lafe (sic)... Mil disculpas”, le respondió seis minutos más tarde el delivery de bebidas alcohólicas, energizantes y relacionados.

De esa forma, el joven comprador quedó totalmente desconcertado ante la insólita repuesta del comerciante, que en tiempos de “vacas flacas” y falta de trabajo por la crisis económica que trajo la pandemiano aceptó el trabajo y se desligó totalmente de su negocio con sede en Ciudad Evita, partido de la Matanza.

El posteo en Twitter se hizo viral, llegando a tener casi 47 mil me gusta, más de 1700 retuits y, como es de esperar, cientos de comentarios.

“Tenía que ser de Lafe”; “Sinceridad ante todo”; Como diría yo, excelente servicio”; “Por lo menos te respondió rápido, bro”; La Clave, la educación del delivery Jajajaa, el mil disculpas jaja, me mató”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los otros internautas en la red social Twitter.

Además, la usuaria @Maayfiigueroa contó que le había ocurrido algo similar al joven que pidió el energizante, pero en este caso, con la compra de sándwiches.

“Me paso exactamente lo mismo, jajaja. Son lo más”, dijo la internauta, en el posteo, que también mostraba la conversación de que mantuvo con el delivery por WhatsApp: “¿Tenés sanguchitos?”. “May, no, no", le contestó el hombre. Sin embargo, la chica preguntó por más productos: “¿Puchos? Los voy a buscar”. “Me fui a una joditaaa”, respondió el vendedor.

Muchos usuarios arrobaron a sus amigos y amigas, diciéndoles que eran parecidos en algunos casos al vendedor, y otros al comprador, ya que les remarcaban que solían comprador todo por delivery.

Por otro lado, lo que llamó la atención de los usaurios fue el nombre del comercio: “Ciudad Bebida”, en un ingenioso juego de palabras que se vincula con la localidad matancera, Ciduad Evita.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos