Un video viral se difundió en la red social Twitter, en el cual se divisa a un amante que se descuelga de un balcón para escapar tras la llegada de la pareja de la mujer y una vecina lo confundió con un ladrón.

Esta escena que parece sacada de una comedia, la cual no se sabe dónde ha sucedido, comienza con el hombre saliendo del balcón y siendo perseguido por el marido de la mujer, que casi se cae por intentar agarrarlo.

El amante se descuelga con unas sábanas atadas y comienza bajar, hasta llegar al piso de abajo. Una mujer sale y lo ve desescalando y, asustada, agarra la escoba y comienza a golpearle al pensar que era un ladrón.

La vecina recibió a escobazos al amante (Captura de video).

Lo cierto, es que muchos usuarios en las redes sociales creen que se trata de un montaje pero aún así se volvió viral alrededor del mundo.

Aunque no se confirma dónde ocurrió o si esta situación fue grabada durante esta época de pandemia de coronavirus, generó controversia la situación que vive este joven amante, la novia y la pareja actual de ésta en una escena que quedará para la prosperidad.