Los Simpson lo hicieron de nuevo. El egipcio Mohamed Salah es estrella en Liverpool, club de la Premier League, y también integra la selección de su país. Por eso, un artista de su misma nacionalidad construyó una estatua en su honor.

La misma fue develada en el Foro Mundial de la Juventud, que se celebra del 4 hasta el 10 de noviembre en la ciudad de Sharm el-Sheij ( Egipto).

Así quedó la controvertida estatua.

La obra de Mai Abdel Allah representa al futbolista en miniatura con los brazos extendidos, como si estuviera celebrando un gol, y con la cabeza exageradamente grande. Por este motivo, la imagen se volvió rápidamente viral.

Los usuarios de las distintas redes sociales, fueron implacables con la imagen y la compararon con diversos personajes. Y los fanáticos de la familia amarilla, no tardaron de comparar la estatua con Todd Flanders, el hijo de Ned en la famosa serie.

También dijeron que era igual a uno de los ladrones de la película "Mi Pobre Angelito", en tanto que muchos aprovecharon para traer a colación otras estatuas "fallidas" por su poco parecido al homenajeado.

Por ejemplo, algunos compararon con el busto de Cristiano Ronaldo que luce en el aeropuerto de su ciudad natal, en la isla de Madeira. "Sé cómo se siente, hermano", rezaba un meme comparando las esculturas.

También estuvieron los internautas que recordaron otra controvertida estatua, nada menos que la de Diego Armando Maradona. El debate sobre cuál es el peor sigue abierto en las redes.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos