Cuando todo parecía arreglado, Lionel Messi no continuará su carrera en el Barcelona y deberá buscar un nuevo destino para seguir su carrera. Como era de esperar, el anuncio se convirtió en una bomba mundial y las redes sociales no lo dejaron pasar con los mejores memes y comentarios, con el argentino Sergio Kun Aguero como otro gran protagonista.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC  Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española). Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC  Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club", informó la entidad catalana.

Y agregó, es un escueto comunicado: "El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.

En cuanto a su futuro, aparecen dos grandes clubes en el radar del goleador de 34 años. El Manchester City y el París Saint-Germain (PSG) manifestaron más de una vez se interés de contar con el crack, sobre todo porque sería a “costo cero”, por lo que solamente deberían acordar su salario.

Ante su salida, uno de los más apuntados por los internautas es el argentino Sergio Kun Aguero, quien es muy cercano a Messi, y se burlaron de que se va a quedar "solo" en el club español. 

Además fue tendencia en Twitter "Bienvenido Leo", en donde los hinchas subieron imágenes photoshopeadas del argentino con la camiseta de distintos clubes con el deseo de que el "diez" vaya a sus equipo.

Los mejores memes por la salida de Lionel Messi del Barcelona

EL COMUNICADO DE BARCELONA

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos