Luis Miguel es uno de los artistas latinoamericanos más importantes del mundo. Es por ello que, pese a que los años pasan, cualquier noticia sobre el destacado artista mueve las redes y llega a ser viral

Autor de grandes temas como La incondicional, No se tú y Cuando calienta el sol, el artista, de 51 años, estuvo alejado de las cámaras por un tiempo y, esta semana, volvió a aparecer con un look que revolucionó las redes. 

En la foto, que apareció en una particular cuenta de Instagram, se lo ve con un aspecto totalmente renovado: delgado, bronceado y con un look juvenil, lo que llevó a muchos a rememorar sus mejores épocas.

 

En esta oportunidad estaba acompañado de tres mujeres en Sexy Fish, un lujoso restaurante de Miami que suele ser concurrido por celebrities y donde el cantante estuvo de visita. 

¿Cómo surgió la foto? El contexto nos lleva al cumpleaños de la influencer y cantante ecuatoriana Naíza, quien celebraba su natalicio junto a sus amigas Agatha Sención y Jamalat Larach, en una fiesta plagada de estrellas de la música y la farándula. 

Las mujeres encontraron allí a Luis Miguel, por lo que decidieron tomarse una foto junto a él, quien estaba con un traje de satén de color negro y bronceado. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su aspecto delgado y rostro rejuvenecido. 

La imagen fue compartida por la influencer Naíza, en cuyo perfil de Instagram tiene más de 230 mil seguidores. “Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos de cumpleaños) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió la joven en el posteo. 

Vale recordar que, este año, el artista cumple 40 años de trayectoria en la música teniendo en cuenta el lanzamiento de su primer album de estudio Un sol, de 1982, lo que lo hizo despegar a la fama. 

Desde entonces, lleva editados 29 álbumes, que vendieron más de 100 millones de copias en todo el mundo. Además, acredita haber ganado seis premios Grammy -el primero a los 14 años- de 15 nominaciones que tuvo.

Los meses sin Luis Miguel en la escena

La última vez que se había visto al cantante en público fue en mayo de este año. En el marco del show televisivo El gordo y la flaca, el cantante fue encontrado en un centro comercial de Estados Unidos mientras compraba un perfume. 

 

Desde el programa indicaron: "Luismi estaba en un centro comercial de la ciudad de Miami haciendo compras. Al contrario de los artistas de hoy día, que andan con un séquito de personas y hasta con perros para defenderlos, estaba solo. Sí, como lo oyen: solo, solito y solo". 

Previo a esta aparición, Luis Miguel había sido visto en enero de este año en una agencia de autos de la marca Rolls-Royce, donde se fotografió con un vendedor del lugar. 

Ver comentarios