Asesinó a su hija 8 meses después de adoptarla.


Un hombre de 31 años está acusado de matar a su hija adoptiva de 18 meses de edad en Reino Unido y excusó que fue porque la menor era "la reencarnación de Satánás". El sospechoso la maltrató durante varios meses y la pequeña murió tras sufrir severos traumatismos de cráneo.

El acusado, identificado como Matthew Scully-Hicks, está casado con un hombre de 5 mayor que él. La pareja adoptó a la beba Elsie en 2015 y después de 8 meses en trámite, lograron formalizar el proceso. Sin embargo, en dos semanas la beba fue asesinada. 

La beba falleció en el hospital Universitario de Gales después de que médicos apagaron su ventilador. 

Elsie murió en el hospital Universitario de Gales, Cardiff, después de que los médicos decidieran apagar su respirador, ya que la menor no sobreviviría a sus traumatismos en la cabeza.

Luego de su muerte, efectivos analizaron dispositivos electrónicos del acusado y encontraron grabaciones donde el sujeto afirmaba estar viviendo un infierno y que "las horas de la comida y de dormir, eran una pesadilla". Además, llegó a decir que era una psicópata y la reencarnación de Satánás.