Una historia de Instagram sobre un partido de fútbol terminó de manera desopilante luego de que una joven le tiró un “palito” a un pibe. La captura de la conversación por privado se hizo viral en Twitter y generó varios memes divertidos.

Se trata del chat entre dos jóvenes en la mencionada red social de Meta, luego de que ella respondiera el posteo del muchacho. “Perdí igual que siempre”, lamentaba la publicación que mostraba una cancha de fútbol.

 

“Bolu.. si querés voy a jugar con vos”, fue la primera respuesta de la usuaria de Instagram para iniciar la conversación. Sin embargo, si ella tenía pretensiones románticas, no tuvo éxito con el joven hincha de San Lorenzo.

“Ya tenemos uno”

“Jajajá y no sé, depende ¿De qué te gusta jugar?”, le contestó el pibe que mostró el chat en su cuenta de Twitter "valencasIa". “Mi posición favorita es de 4”, reveló la joven con doble intención. Allí siguió la inesperada respuesta del futbolero menos lento.

“Mm no ya tenemos uno que juega de 4 y es bastante bueno”, escribió el tuitero en la conversación de Instagram. “Ay sos un pelot…”, completó la muchacha según la captura que se viralizó en la red social del pajarito.

El chat de Instagram que se hizo viral en Twitter.
El chat de Instagram que se hizo viral en Twitter.

Por su parte, desde la cuenta mencionada, el pibe publicó la foto del momento insólito y confesó: “No sé si esto fue una indirecta o no, pero recién la entendí. Me quiero matar”. En pocas horas, el posteo consiguió miles de “me gustas” y cientos de retuits. 

“Si no que vaya de 8”

Además, como era de esperarse, decenas de usuarios se lanzaron a reaccionar con comentarios e incluso divertidos memes ante la conversación con final inesperado. “Nah, el hombre menos lento”, bromeó uno de los primeros.

El meme como respuesta al tuit viral.
El meme como respuesta al tuit viral.

“Pelo… es ella, que coma un poco de banco”, siguió el chiste uno de los futboleros de Twitter. “Claro, quiere ser titular de una”, agregó el creador del viral. “Ella se cree que tiene que ser titular indiscutible o qué”, consultó otro tuitero.

En el mismo tono deportivo se sumó un joven: “Que diga por lo menos si es 4 carrilero o más defensivo”. “Y sí, si no que vaya de 8”, agregó otra persona para que el chiste no termine. “Hincha de San Lorenzo tenía que ser”, apuntó un usuario de Rosario Central.

 

Ya metido en el palito de la piba, un comentarista destacó a "valencasla": “Bien hecho. Si pensabas que era una indirecta y al final no eras, te ibas canceladísimo”. Allí el pibe resumió: Prefiero ser un pelo…. antes que un paje..”.

 

Otro divertido meme del tuit viral.
Otro divertido meme del tuit viral.

“Pero vos estuviste bien amigo, le explicaste que ese puesto ya estaba cubierto por un buen jugador”, lo defendió otro usuario de Twitter. “Sí, efectivamente era una indirecta. Pero igual dijo de 4, no en 4”, planteó uno de los más observadores.

Ver comentarios