Una atípica invención irrumpió en redes sociales, cuando un DJ japonés compartió a través de su red social Twitter un video en el que muestra a sus seguidores un monedero con forma de boca, que se ve sumamente real.

"Doooo" no sólo es conocido por sus mezclas y su música, sino también por sus creaciones a base de objetos que simulan ser piel real.

En el clip se puede observar el objeto con forma de un mentón barbudo de un hombre, que para almacenar las monedas es necesario abrir los labios, encontrando unos dientes que también lucen reales.

Según el disyóquey, fabricar el monedero le tomó dos meses y subraya que el material que utiliza es "un secreto". Hasta el momento el video acumula más de 248.000 "me gusta" y ha sido compartido más de 109.000 veces. 

El joven también ha creado otros objetos con "carne humana" realista, entre ellos, fundas de teléfonos y cargadores, mesas de mezclas y hasta un dedo que sirve de sello y que también se puede utilizar para cubrir un bolígrafo o proteger una memoria USB.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos