Gwen van der Zwan es de los Países Bajos y causó revuelo en las redes por una drástica decisión: hizo una salchicha con su propia sangre.

La mujer miró varios videos tutoriales de cómo extraer sangre, compró una bolsa para albergarla, una aguja y procedió. Con ella realizó una preparación que culminó en una salchicha, con un aspecto bastante poco apetitoso. 

Medio litro de sangre se extrajo Gwen para su experimento.

Después de extraerse medio litro de sangre, lo puso en un bowl junto con puré de tomate, salsa de soja y hiervas. "Mi cocina parecía un matadero", contó la joven.

Tomate, salsa de soja y sangre.

Después de mezclar todos los ingredientes, la chica coció su creación y la sirvió en un plato con salsa de su propia sangre y un poco de ensalada. A lo "MasterChef" la emplató para que sus amigos, a modo de jurado, prueben su creación.

La chica puso manos a la obra.

Gwen se mostró fascinada con el hecho de probar una "salchicha humana" y ante los detractores, fue tajante: "¿Por qué mi idea es considerada desagradable, pero hacer lo mismo con la sangre de un cerdo no lo es?".

La obra terminada.

"Tacos" con carne de pie

Si bien el canibalismo remite a tribus indígenas, este no fue el único acto que trascendió. Un hombre sufrió la amputación de su pie tras un accidente de moto y decidió extraer un trozo para realizar unos tacos.

Un bife de pie amputado.

El hombre lo cocinó y sirvió para sus amigos en un agasajo un tanto extraño. "Tengo gusto a búfalo", posteó el hombre después de probar su obra culinaria.

Limón para marinar la carne.
Zanahoria y morrón para los tradicionales tacos.
Producto terminado. ¡A comer!