Un hombre vivió uno de sus días más felices de su vida: se casó. Pero la alegría no duro demasiado, ya que cuando intentó celebrar con familiares y amigos en un bar, el local no le permitió ingresar al grupo. Frustrado, decidió castigar al establecimiento con una reseña en TripAdvisor, pero nunca se imaginó que la respuesta del dueño se iba a volver viral.

Según informó Edinburgh Live, el hombre llegó al pub Rose Street Brewery, ubicado en Edimburgo (Escocia) para festejar su boda con un grupo de 12 personas. Pero el trato del establecimiento no fue el que esperaba.

"Inventaron una 'ley' que solo permitía grupos de 10 en los bares de Edimburgo. Nos casamos en Escocia hace dos días, y universalmente todos habían comentado lo amistoso que era este país", escribió en la reseña el turista estadounidense, hijo de escoceses.

"Este bar estaba vacío y claramente no nos querían. No se lo merecen, dos puertas más allá están felices de tenernos", sostuvo y subrayó: "La mujer detrás de la barra es una representación vergonzosa de mi país de origen". Además, dejó una calificación de 1 estrella en la plataforma de reseñas.

La respuesta del dueño del pub se volvió viral

Tras ese episodio, el pub emitió una respuesta enérgica que no tardó en volverse viral. Expresaron su pesar por la mala experiencia de los recién casados y dijeron: "Desafortunadamente, de acuerdo con la política del gerente, no podemos aceptar grandes grupos de personas".

"Esto se debe al tamaño de nuestro lugar y no es una ley, sino una elección nuestra, donde nos reservamos el derecho de rechazar el servicio. El personal se disculpó y explicó que había otros bares en el área que podrían aceptar su gran grupo", explicaron.

"Me disculpo y entiendo su malestar. Sin embargo, no aprecio su comentario cruel sobre los miembros del personal en esta circunstancia", remarcó el propietario.

En general, este pub recibe sólidas calificaciones de cuatro estrellas en la plataforma de viajes y se encuentra entre los 500 mejores de la ciudad, de un número impresionante de 1,776, restaurantes.

Ver comentarios