Un abuelo de 67 años acompañó a su nieta a su baile de graduación. Kaylah Bell, es una adolescente residente de California, Estados Unidos, que no tenía cita para su fiesta de fin de curso. La joven ya tenía listo su vestido pero lo único que le faltaba era una pareja para lucirse en ese día tan especial.

Su abuelito se puso guapo y la acompañó a su baile de graduación. (@deary_kay)

"¡Mi papá sabía que no tenía una cita para mi fiesta de graduación, así que me emparejó!" Kaylah escribió en un tweet que tuvo más de 42,000 me gusta.

La adolescente estaba vestida y maquillada para su festejo, tenía puesto un hermoso vestido de acuarela con una brillante capa rosa y púrpura que había hecho a medida para la ocasión. Sin embargo, ella iba sola a su baile, ya que no tenía un hombre que la acompañara.

"Fue muy difícil encontrar a alguien que se comprometiera a ser mi cita para la graduación. Mi abuelo era el único que sabía que se vestiría para impresionar", le dijo Bell a Yahoo Lifestyle.

Su abuelo, Alvin Hackett, aceptó gustoso y la pareja se convirtió en una sensación, tanto en la fiesta como después en redes sociales, donde sus fotografías se hicieron virales.

La felicidad de su nieta por estar junto a su abuelo. (@deary_kay)

“Mi abuelo es un pastor de su propia iglesia y la gente dice que él es el pastor más astuto en el valle de Antelope. Así que estoy seguro de que ya tenía su mirada en su armario ", dijo Kaylah.

Incluso, su abuelito le consiguió un ramillete de rosa y un ramo en combinación para su propia solapa, que Kaylah dijo que era una "sorpresa completa".

Su abuelito le regalo esas flores. (@deary_kay)

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos