Un joven de 27 años, de Guangzhou ( China), tuvo que ser internado luego de que su novia le diera una leve palmada en el estómago mientras luchaban en forma de juego.

El hombre, identificado como Mai, fue trasladado de urgencias al Hospital de Medicina Tradicional más cercano después de que su pareja lo dejara con fuertes dolores en el pecho y dificultades para respirar.

Según indicaron los médicos, el joven tenía una hernia diafragmática congénita, consiste en una abertura que permite que los órganos abdominales se muevan hasta la cavidad torácica. En este sentido, el chico tuvo que ser sometido a una cirugía laparoscópica para devolver los órganos a su sitio y suturar la abertura.

“Pensé que solo era un poco de opresión en el pecho y que el dolor desaparecería después de descansar, pero el dolor empeoró”, explicó el hombre, en una entrevista con un medio local.

Las hernias diafragmáticas requieren atención médica urgente, ya que pueden provocar necrosis gastrointestinal, perforación e incluso infecciones potencialmente mortales si no se tratan a tiempo.

El joven tenía una hernia diafragmática congénita.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos