Desde una cena para dos con una cuenta de 8.000 pesos a un malentendido con una pizzería que casi termina en juicio por homofobia, los tickets ya son un favorito de las redes sociales. En el último episodio involucrando las facturas de comercios, un grupo de amigos recibieron un curioso mensaje a la hora de pagar la cuenta.

Son muchos los locales que hacen uso de poco ortodoxas descripciones para identificar con facilidad a los clientes en lugar de depender del olvidable número de mesa. En esta ocasión, un bar incluyó la extraña descripción de la mesa que atendían, a la que se refirieron como "mesa de chicos raros con pelo corto".

Por suerte para el comercio los jóvenes parecen poco interesados en referir el incidente al INADI, prefiriendo reírse de la particular ocasión en sus cuentas de Twitter donde la imagen del ticket se viralizó. En respuesta al incidente publicado por uno de los protagonistas, otro de los jóvenes aireó una segunda instancia de facturas irreverentes, esta vez responsabilidad de los mismos:

La imagen fue publicada por uno de los jóvenes pertenecientes a la "mesa de los chicos raros con pelo corto". ( Twitter:@Franko_Antunez)

Al parecer, en su trabajo de oficina fueron testigos de otro ticket hilarante, que sin llegar a ser revisado llegó a manos de los clientes con la leyenda "Sin otro particular lo saluda atentamente, Diego Javier Martínez, el capo de todos los capos". 

Leyó mal el ticket y denunció a la pizzería por homofobia

Este episodio se suma a otro que se hizo viral en las últimas semanas. Todo comenzó cuando un joven de nombre Gonzalo pidió un delivery en la Pizzería Don Luis en Córdoba. El cliente recibió su pedido en buenas condiciones y a tiempo, pero cuando comenzó a leer el ticket para verificar que le hubieran traído lo solicitado encontró una palabra que no esperaba. 

El joven compartió la imagen del ticket en redes sociales, allí se lee el pedido: entera de napo, entera rellena y una última palabra que interpretó como "puto". La indignación fue tomada por los otros usuarios que cuestionaron el accionar de local gastronómico y los acusaron de homofobia. 

Sin embargo, la  Pizzería Don Luis salió a aclarar lo que sucedió ante los comentarios que empezó a recibir en su página de Facebook. "Te explicamos lo que dice la comanda, desde ya pedimos disculpas por cualquier mal entendido que se pueda haber generado", escribieron en la red social.