En la ciudad de Carreto,una zona rural del municipio de San Andrés de Sotavento, en Colombia, reina es terror. Las calles están vacias y nadie se acerca a la cancha de fútbol. Todos están atemorizados, luego que varios de ellos aseguraran haber visto el diablo.

La historia comenzó cuando uno de los padres de unos niños que jugaban fútbol en el lugar tomó una fotografía. Al revisarla vio que en la parte izquierda de la misma aparecía la figura tenebrosa de un hombre.

Se trata de una sombra negra y diabólica que salió de la maleza, señalan algunas de las personas que se encontraban en el lugar donde se congrega la comunidad por las tardes, con el fin de hacer deportes y disipar la rutina y el encierro por la pandemia del coronavirus.

La imagen se hizo viral y los habitantes de la zona advierten que no se trata de un montaje, ni de una broma pesada, sino de la presencia de un ser del más allá que se encontraba en ese momento junto a ellos

Según los medios locales, los habitantes del lugar dan por hecho que se trató de una aparición del diablo. Por lo que decidieron convocar a religiosos y exorcistas para tratar de "purificar" el campo de juego.

Hasta entonces, adviertieron que no saldrán de sus hogares.