En los últimos años, se volvieron famosos los retos visuales, acertijos y los test de personalidad. La cuarentena fue la cima de esta nueva forma de entretener a los usuarios, pero así como muchas prácticas quedaron de aquellas épocas de aislamiento, los test virales también pisan fuerte a la hora de pasar el rato libre

Los test de personalidad tienen ya miles de fanáticos en las redes sociales. En el siguiente viral, los usuarios deberán responder a lo primero que hayan captado en la imagen y las respuestas revelarán si son personas honestas.

 

De acuerdo a los analistas, los test de personalidad constituyen una herramienta muy útil a la hora de evaluar el perfil psicológico de una persona. Esto quiere decir que no solo son populares en las redes sociales, sino que además evalúan los rasgos más ocultos del subconsciente.

En esta oportunidad y para demostrar que son infinitas las posibilidades para seguir indagando en nuestra personalidad, un nuevo test psicológico llegó a la web 

Este desafío tiene el fin de sacar a la luz algunas características mínimas de la personalidad. Según lo primero que veas en la imagen, se trate de un pato o de un conejo, puede hablar sobre algunas cosas buenas o malas de tu persona.

Pato o conejo: el test psicológico que descifra lo mejor (y lo peor) de tu personalidad.
Pato o conejo: el test psicológico que descifra lo mejor (y lo peor) de tu personalidad.

Pato

Si el pato fue lo primero que observaste, sin duda alguna en que te caracterizas por ser una persona muy optimista. Sos de esas personas que siempre tienen una actitud muy positiva y optimista. No solés descuidar a las buenas personas que están a tu alrededor.

Sos una persona centrada y sos consciente de que algunos caminos hacia el objetivo final son duros, por lo que muchas veces vas a tener que superar obstáculos, pero sabes muy bien como tomar el impulso necesario. 

 

Conejo

Si sos de las personas que primero vio un conejo, esto significa que tenés un muy bien marcado nivel de inteligencia, además de una enorme capacidad para la resolución de conflictos, tanto a nivel personal como el de los que te rodean. Sos alguien muy conciliador y que siempre busca avanzar en todos los aspectos de la vida.

Sos un ser humano realista, con los pies bien parados en la tierra, sabes muy bien que tus objetivos son superables y haces lo posible por cumplirlos. La dedicación que empeñas en las cosas que te gustan es una característica que no se consigue muy fácilmente.

Ver comentarios