Una cachorra de tres meses de edad, raza cocker spaniel, conquistó a miles de usuarios en las redes sociales con su mirada enternecedora. La popular perrita, oriunda de Reino Unido, se llama Winnie.

En su cuenta de Instagram ya tiene más de 261 mil seguidores y, con sus particulares ojos, llamó la atención de una gran cantidad de personas.

Sus dueños decidieron abrirle una cuenta en las redes sociales y desde la primera foto publicada del can, quien nació el último octubre, se convirtió en una estrella.

En su cuenta de Instagram ya tiene más de 261 mil seguidores.
Con su mirada llamó la atención de miles de usuarios.

En su perfil de Instagram, presentan a la cachorra de la siguiente manera: “Winnie the Cocker Spaniel, nacido el 28/10/19. Más ternura por venir. Reino Unido: winniethecocker1@gmail.com para consultas comerciales. También, el animal tiene una página de TikTok, cuyo usuario es “winniethecocker” donde ya supera los 140 mil seguidores y dos millones y medio de “me gusta” en sus publicaciones.

Además de tener miles de seguidores que la llaman "bonita", "linda" y la comparan con una princesa de Disney, hay quienes dudan que Winnie sea real. "Omg sus ojos se parecen a los ojos de un personaje de Disney", "¿Este perro ni siquiera se ve real? ¡Parece un personaje de Disney", fueron los comentarios de algunos cibernautas.