En Reino Unido, una mujer difundió a través de sus redes sociales impactantes imágenes de su perro, Billy, mientras este sufre los efectos de una galletita de marihuana que ingirió cuando paseaba por un parque en la ciudad de Lancashire.

Según se puede ver en las imágenes viralizadas Billy, un tierno can cruza de spaniel y bichón frisé, no logra quedar estable y esta constantemente balanceándose de un lado a otro. Además,  presenta los ojos inyectados en sangre.

En tanto, la dueña del pichicho reveló a la prensa local que cuando llegó a la guardia de urgencias de su veterinaria de cabecera, el animal "había perdido el control de su vejiga, sufría temblores y su ritmo cardíaco había disminuido notoriamente".

Ante la intervención médica, la especialista a cargo del lugar le aplicó una inyección para inducir el vómito, y así comenzar a desintoxicarlo, y posteriormente le insertó una línea intravenosa para proporcionarle suero.

Tras estas prácticas, el pobre Billy debió quedarse internado en observación toda la noche. Más tarde, su duela reveló: "Fue muy aterrador ver los efectos del cannabis en él". 

Por último, le brindó un mensaje a la población previo a recordar que "a medida que la marihuana continúa siendo legalizada en más estados, más mascotas ingieren por accidente diferentes productos de esta droga" y subrayó que para evitarlo "hay que estar atentos" y en caso de que sucede buscar "atención médica de inmediato".

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos