Claudia y Nick Simonis, que viven en la ciudad de San Antonio,  Texas ( Estados Unidos), tienen los adornos navideños puestos en la entrada de su casa desde el 1 de noviembre. Entre los elementos que decoran el jardín de esta familia hay luces, un muñeco de nieve hinchable y un árbol de Navidad.

Sin embargo, la organización de propietarios de su barrio, Diamond Association Management & Consulting, no está muy de acuerdo con el calendario de los Simonis. La asociación les envió una carta en la que les pedían que retiraran los adornos hasta que la Navidad estuviera más cerca.

"Estoy sorprendido y enfadado. La organización de propietarios tiene demasiado tiempo libre", manifestó Nick Simonis a CNN. El hombre explicó que con su familia pusieron la decoración ya que no estaban al tanto de que exista una regla acerca de cuándo ponerla. "Nos gusta el espíritu navideño como a cualquier otro. Nos encanta esta fiesta y mi mujer se vuelca mucho en ella", señaló Nick.

 

Pero, además, existe otro motivo detrás de esta decoración: Claudia Simonis está embarazada de 8 meses y dará a luz el día de Navidad, por lo que querían tener todo preparado de antemano. La pareja ya tiene dos hijos, uno de siete y otro de dos años, y toda la familia estaba entusiasmada con esta Navidad.

Aunque desconocen quién fue el que avisó a la asociación de propietarios de la decoración, parte del vecindario los defendieron. "Recibimos mucha ayuda de nuestros vecinos. Nos apoyaron poniendo adornos en su casa y dándonos mensajes de ánimo", aseguró Claudia. A pesar del aviso, la familia Simonis no retiró su decoración navideña y, de hecho, pondrán más luces.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos