Twitter es la red social más disparatada de todas, todos los días aparece nuevo contenido que logra captar la atención de los usuarios y termina por volverse viral por el interes que causa en todos.

Historias de terror, situaciones divertidas, hilos, anécdotas o hasta incluso pedidos es un poco de lo que sucede dentro de la red social del pajarito.

 

En esta oportunidad fue eso utimo lo que sucedió, un joven lanzó un insólito pero gracioso pedido en una publicación y como era de esperarse, los seguidores más copados se prestaron al juego.

Fue el usuario @FewDey quien preguntó: “¿Alguien puede editar la foto para que se vea más peligrosa?”.

En la imagen se puede ver al joven saltando sobre unas salinas que parecieran ser las que están ubiucadas en Jujuy, situadas al noroeste de Argentina.

El paisaje que se aprecia en la captura es hemoso, no obstante, no pareciera haber nada aventurero que haga la foto más llamativa. Es por esta razón que el hombre que sale en ella pidió a sus seguidores que la editen para crear una apariencia más “peligrosa” y así trasnsmitir adrenalina.

 

Rapidamente, el tuit causó furor en las redes y cosechó más de 38 mil “me gusta” y comentarios donde la gente dejó nuevas versiones de la imágen donde “cumplen” el pedido del protagonista de la foto.

Los mejores memes de la foto que causó revuelo en las redes

Pidió que editaran su foto para que se viera 'más peligrosa' y Twitter hizo su magia: memes imperdibles.

 

 

 

Ver comentarios