Una persona compartió a través de un video publicado en su cuenta de TikTok un gracioso y confuso episodio que vivió hace poco tiempo atrás cuando decidió encargar una torta temática a una pastelería y recibió otra cosa impensada a cambio.

Según contó Jocelyn, la protagonista del contenido que se volvió viral en las redes sociales, todo comenzó cuando le pidió a una tienda que le prepararan una torta con los dibujos de la caricatura animada para adultos Rick y Morty para su primo, quien cumpliría 16 años.

Rick y Morty trata sobre las aventuras intergalácticas de un científico genio y demente, y su inocente y tímido nieto.

Esta es una serie de Adult Swim que se hizo muy popular desde su estreno, en el 2013. No obstante, los dueños de la pastelería parecen no tener idea de la existencia de este dibujo que enganchó a miles de millones de jóvenes alrededor del mundo, dado que malinterpretaron el nombre de la serie animada por el del cantante puertorriqueño Ricky Martín.

“Pidió su pastel de ‘Rick y Morty’, de la caricatura. Y se lo dieron de Ricky Martin, plebes; él va a cumplir 16”, dijo la joven sobre el la torta de su primo en medio de unas contagiosas carcajadas. En las imagenes se puede ver a la joven regresando del comercio con la encantadora preparación dulce con una foto del intérprete de "La mordidita" sobre su regazo.

@jocelynee5

JAJSJS pobre, le tuvieron que comprar otro ##fyp

♬ sonido original - Jocelyne :)

En tanto, según contó la joven, su primo sólo quitó la figura de Ricky Martin de su pastel y dijo que sólo era otra decepción en su vida. “Otra decepción más en mi vida”, dijo el cumpleañero por su pastel.

Su TikTok superó los 4 millones de reproducciones y obtuvo numerosas interacciones a lo largo de esta semana de parte de usuarios que se divirtieron con su insólita situación, y otros que opinaron que en realidad, había ido a la pastelería "buscando cobre" y terminó "encontando oro".

“Ese niño salió ganando”; “Jajajaja me duele la panza”; “Cómo pronunciaste Rick y Morty? Jajajaaja amé el video me hizo el día”, se lee entre algunas reacciones.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos