Un polémico y singular anuncio publicitario sobre un torneo de golf causó escándalo e indignación entre los habitantes del en Reino Unido.

En el flyer que se dio a conocer en las redes sociales, aclaran que los participantes estarán acompañados de caddies desnudas, para cualquier tipo de ayuda que puedan llegar a requerir.

En las especificaciones del evento se describen actividades que incluyen topless buggy ladies, fiestas  de espuma y una competencia de camisetas mojadas en lo que promete ser el "día de golf más sexy y atrevido en todo el Reino Unido".

Una de las promociones que generó controversia.

Entre otras promesas, hay 30 mujeres "muy atractivas" completamente desnudas a disposición de los golfistas y 300 litros gratis de cerveza, los organizadores utilizan slogans con recomendaciones del tipo: "No le digas a tu esposa que estuviste aquí".

La controversial competición, que se celebrará el próximo 16 de agosto en un campo de Essex, cuyo punto exacto aún no fue definido debido al escándalo que causó en la gente, recibió críticas desde diferentes sectores por considerarse "machista".

Otras de las polémicas imágenes que se usó para promocionar el torneo.

“Esto es simplemente horrible y lleva el deporte siglos atrás. Es un millón de pasos atrás en el tiempo. En general, el golf es visto como un deporte dominado por hombres, y regularmente me miran cuando estoy en el campo con hombres que obviamente no saben que este es mi trabajo y esperan que sea una basura”, afirmó la golfista semiprofesional Aliah Saunders.

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos