En tiempos de cuarentena por coronavirus, las videollamadas se volvieron parte de las rutinas de todos. Los usos van desde encuentros con amigos hasta clases virtuales. A la par del crecimiento de esta modalidad, surgieron situaciones insólitas que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Este fue el caso de un docente, que tuvo una divertida reacción cuando vio a uno de sus alumnos acostado y tapado con sus sábanas. El video fue subido a las redes sociales y rápidamente se volvió tendencia.

En la grabación se puede ver al profesor dando clases a sus alumnos a través de una videollamada. Sólo el docente estaba en pantalla, mientras el resto de los participantes escuchaban con las cámaras apagada. Hasta que en momento uno de ellos sin querer la activó.

En ese momento el profesor se sorprende por la forma en la que ese chico escucha la lección. El joven estaba acostado en la cama y tapado con mantas.

Sin embargo, lo más divertido fue la reacción del docente. "¡Sebastián! ¡Pero Sebastián!", dice el docente sorprendido y a carcajadas. Luego, se tapa la cara para continuar riéndose y agrega: "Yo creí que eso nada más pasa en TikTok".

El video fue subido por un usuario a Twitter hace unos días, y rápidamente superó los 190.000 Me gusta y cosechó varios comentarios de seguidores entretenidos por la forma en la que el maestro encaró al alumno.

La publicación de Twitter superó los 190 mil Me gusta.

El video viral del profesor que descubre a un alumno acostado durante una clase virtual