Los usuarios de las redes sociales son algo particulares. La posibilidad que dan las diferentes plataformas de brindar el anonimato a la hora de comentar es muchas veces utilizada como una herramienta para burlarse o decir algo sin lidiar con las consecuencias.

Por ello, llama la atención cuando, en alguna situación particular donde podrían generarse ese tipo de comentarios, los internautas elijan respaldar y brindar su apoyo a otro que cuenta una anécdota viral que vivió. 

Así ocurrió estos últimos días con un tuit que compartió Guada, una usuaria de Twitter bajo la cuenta @GuadalupeDAmico, quien relató la secuencia que se volvió viral en la red social del pajarito en tan solo horas. 

La imagen de su tuit lo dice todo. Una olla apoyada sobre una hornalla, con algo negro dentro de ella. “Bueno, anoche llegué con hambre, puse a cocinar unos fideos y me desperté 9 AM por el olor”, dijo, sin mucha vuelta. 

El viral tuit de la usuaria.

Esa cosa negra que se veía dentro de la olla eran los fideos, quemados hasta lo más oscuro, dejando en claro que eso pudo haber terminado en una tragedia, que por suerte no ocurrió. 

El tuit, que tiene poco más de 24 horas, estalló en la red social del pajarito y fue furor entre los usuarios. Ya lleva cosechados más de 1.950 retuits, 2.400 citados y más de 95.000 likes, lo que lo convirtió verdaderamente en un viral.

Las respuestas de los usuarios de Twitter al viral tuit de la joven

Los usuarios de Twitter decidieron dejar de lado su “maldad habitual” y le prestaron un hombro para llorar a la joven. Seguido, todo se tornó simpático y comenzaron a compartir situaciones similares que se volvieron virales. 

Parece que este tipo de situaciones son habituales, o al menos así lo entrever @Santidak1ng: “Jajaja hoy se me c*gó quemando un pan, estuvo como hora y media en el horno”, indicó. 

Algunos de los tuits de los usuarios.

Por su parte, otro usuario, bajo el arroba @MeLlamoEze, compartió una foto de su olla con dos pedazos negros dentro de ella. “Siete horas hirviéndose las salchichas estuvieron”, lamentó. 

Los usuarios comentaron sus vivencias.

Finalmente, entre tantos miles de usuarios que dejaron sus anécdotas en el tuit, otra usuaria también agregó la suya: “Al mediodía le hacía el arroz al perro y me fui a acostar un rato. A la hora salgo de mi pieza a buscar algo y siento olor raro…”. La imagen lo dijo todo. 

Otras situaciones similares.
Ver comentarios