Twitter es una red social donde la creatividad y el ingenio popular no descansa nunca. Con temáticas que varían minuto a minuto y tendencias que marcan la agenda del día, los usuarios aprovechan para expresar sus opiniones, hacer bromas, publicar memes, defender a unos, bardear a otros, y así se podría estar describiendo por largo rato.

Esta aplicación que está en vigencia desde el 2006 y hoy por hoy es una de las más exitosas en el mundo es utilizada también por sus usuarios más “vivos” para intentar “levantarse” a alguna persona que le atraiga por su apariencia, sus pensamientos… o lo que sea.

Ese fue el caso de “El Brodie”, un usuario de esta red, que actualmente tiene su cuenta restringida, pero que días antes intentó aplicar su estrategia de seducción con “Flor”, una joven twittera que había enseñado su preferencia amorosa por los basquetbolistas.

“Me gusta tanto el básquet, que para mí son todos facheros mientras jueguen bien”, había expresado la mediática en su cuenta virtual, en respuesta a un posteo humorístico en el que se comparaba la belleza de las jugadoras de la Selección de Jockey argentino, Las Leonas, con la de los atletas del deporte que quedó afuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Así empezó la conversación entre "Flor" y "El Brodi" en la famosa red social. Fuente: ( Twitter @ExBrodieDeOKC)

El despabilado twittero aprovechó entonces para exponer sus habilidades deportivas y atraer a la joven: “Yo soy el mejor tirador de zona Oeste dicen, y líder en rebotes”, presumió “El Brodie”.

Sin embargo, el internauta recibió una respuesta con sabor amargo, aunque, por fortuna, no fue antes sus casi 10 mil seguidores, sino que entró a su casilla de mensajes privados. “Líder de rebotes con las minas”, disparó “Flor”, directo al corazón.

Brodie – Por mil rebotes (emotivo)

La contundente y rápida respuesta de la twittera se volvió viral. Fuente: (Twitter @ExBrodieDeOKC)

Así todo, “El Brodie” dio por perdido el partido, pero no se dejó apabullar por la derrota y decidió compartir con capturas de pantalla en su red social el ida y vuelta que mantuvo con la joven twittera, con una divertida descripción que hace referencia al clásico tema del grupo musical Airbag, “Por mil noches”.

30,6 mil “me gusta” fue lo que sumó su publicación en Twitter desde que la subió este miércoles pasado, además de varios mensajes de usuarios solidarizándose con el “soldado caído”, contestaciones con memes, y frases de lo más ocurrentes.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos