Los retos virales son un clásico en las redes sociales. En esta oportunidad, se ha viralizado un acertijo visual en el cual se deberá encontrar al gato que está camuflado entre los búhos y para eso tenés sólo 10 segundos. Mira la imagen.

Los retos virales son cada vez más populares en las redes. Miles de usuarios a diario se interesan en esta clase de desafíos visuales para ponerse a prueba y saber cómo es su nivel de capacidad de atención y también la agilidad visual y mental. Además de competir contra sus amigos y familiares.

Los retos visuales poseen diferentes temáticas. Por ejemplo, hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algun error. También se diferencias por el tipo de dificultad con el cual fueron diseñados.

En esta ocasión, el reto viral de hoy hay que poder hallar el lugar en donde se encuentra el gato entre todos los búhos. A pesar de los cree la gran mayoría de las personas no es un desafío sencillo. 

Principalmente porque es escaso el tiempo para su resolución. Es ese sentido, se ha establecido que sean 10 segundos los disponibles para ubicar el sitio correcto en donde está michi, ¿Estás preparado/a?

Imagen del reto

El siguiente acertijo visual consta de poder ubicar el sitio correcto en donde está el gatito entre todas las aves. A simple vista se pueden percibir a una gran variedad de búhos, los cuales están uno junto al otro.

Además, la imagen se ha diseñado de tal forma que cause un efecto óptico que no le permita a las personas hallar tan sencillamente el objetivo. Una muestra de ello son los diferentes colores de los animales. 

Sin embargo, hay que captar cada mínimo detalle en la ilustración y poder diferenciar a los animales. Del mismo modo, no se deben perder la noción del tiempo porque los 10 segundos pasan muy rápido.

Solución del reto

¿Pudiste hallar al gato? ¿Fue sencillo? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el desafío viral de la forma correcta.

Si encontraste al gatito entre los búhos ¡Felicidades! Este desafío ha generado más de un dolor de cabeza entre los usuarios de las redes que intentaron resolverlo. De hecho, son pocas las personas que lo superaron en tiempo y forma.

Por su parte, si no pudiste ubicar al felino, no te preocupes. En la imagen de acá abajo vas a poder ver en dónde estaba escondido. En el futuro habrá nuevos retos virales en donde podrán tener revancha y poner a prueba tu agilidad mental y capacidad visual en esta clase de desafíos.

Fuente: Gergelys Dudás

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos