Los retos virales son cada vez más populares en las redes sociales. En esta oportunidad, se hizo viral un acertijo visual en el hay que hallar en menos de 10 segundos al ratón que está escondido en la biblioteca. Para poder resolverlo, hay que agudizar la vista para ver cada detalle en la ilustración.

Los desafíos virales son tendencia en las redes y hay miles de usuarios los buscan a diario esta clase de retos visuales para ponerse a prueba y también tratar de ejercitar la agilidad visual y mental. Además, hay algunos que sólo están interesados en ellos para desafiar a sus amigos y familiares.

Esta clase juegos cognitivos tienen diferentes temáticas y eso es lo que más destacan los internautas. Hay algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algún error. También se diferencian por la dificultad con el cual fueron diseñados.

En el reto viral de hoy, se deberá identificar en qué lugar de la ilustración en dónde está camuflado el ratoncito que es intensamente buscado. La gran mayoría de las personas consideraron este reto una tarea fácil, pero han sido pocas las que lograron superarlo.

En esta ocasión, el tiempo tendrá un rol más que fundamental en cuanto a la dificultad. En este reto visual, se estableció que debe resolverse en solo 10 segundos, algo que complicó a muchos usuarios, quienes aún no logran comprender cómo no lo vieron antes. ¿Estás lista/o?

Imagen del reto

En este reto viral deberá encontrar en menos de 10 segundo al ratón escondido en la biblioteca (imagen Genial.Gurú).

Este acertijo visual consta de poder ubicar el sitio en donde está camuflado el ratón que está en la biblioteca y que asustó a la mujer en la imagen. A simple vista se puede ver que hay  muchos libros y junto a la bibliotecaria hay un gato que mira atentamente a la trabajadora.

Para hallar al ratón hay que ser perspicaz y sacar a relucir al máximo la agilidad visual y mental. Es importante ver cada detalle de la imagen, diseñada por Genial.Gurú y no caer en la trampa de la ilusión óptica, la cual llevó a muchos usuarios a perder tiempo necesario para ubicar los objetivo principal.

Además, de estar concentrado en el desafío viral, no hay que perder la noción del tiempo con el cual se cuenta para resolverlo porque son solo 10 segundos, lo que significó una complicación para quienes no lograron superarlo.

Solución del reto

¿Pudiste hallar en 10 segundos al ratoncito que estaba escondido en la ilustración? ¿Fue sencillo? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el reto viral de la forma correcta.

Si encontraste al ratón que estaba escondido en la biblioteca ¡Felicidades! Este reto visual representó una gran dificultad para muchos usuarios de las redes sociales. De hecho, el 98% de las personas no logró superar este desafío, el cual se viralizó por varios países.

Para finalizar, si no encontraste al objetivo principal, no te desanimes. En la imagen de acá abajo vas a poder conocer en qué lugar se hallaba el ratón. En el futuro habrá nuevos retos virales en donde podrá tener revancha y poner a prueba sus capacidades cognitivas.

En esta ilustración podrá encontrar en dónde estaba el rato del reto viral (imagen Genial.Gurú).